Ítems que harán tu evento inolvidable

Durante las temporadas de eventos todos queremos poner en marcha nuestros proyectos promocionales, conferencias, conciertos y todo tipo de actividades sociales de la mejor manera posible y más en estos tiempos que vivimos. En TEXTILO queremos ayudarte a que sean memorables, sabiendo que cada detalle cuenta y que la esencia de toda campaña de marketing exitosa es asegurarse de que cada artículo promocional no solo tenga el mejor uso posible, sino de que llegue a la mayor cantidad de personas. Es por ello que hemos decido hacer una recopilación exclusiva de los ítems principales para tener en cuenta a la hora de hacer tu evento promocional.

Quizá te estarás preguntando: ¿por qué invertir en artículos promocionales? ¿Son realmente necesarios? La importancia de éstos puede variar dependiendo de cómo decidas manejar tu negocio, pero quizá sería relevante resaltar la opinión de los más grandes sobre este tema.

¿Cuánto apostarías si te dijera que posees por lo menos un artículo personalizado de Disney en tu hogar? No hace falta que respondas, sin importar si eres joven o adulto, todos en algún momento hemos tenido en nuestros hogares un vaso, toalla, mochila, lápiz, etc, personalizado con el logo o personajes característicos de la famosa compañía norteamericana. ¿No? ¿Qué tal Apple? La compañía se ha encargado de producir desde iPhones hasta altavoces, cargadores inalámbricos e incluso Soportes de Selfie Personalizados. Ésto se debe a que desde el principio tuvieron una cosa muy clara, una estrategia que no solo les ha funcionado a ellos sino a miles de empresas: El éxito está en llegar a convertirse en parte del día a día de cada persona. Y aunque increíble pero cierto, esta diversidad de artículos promocionales pueden causar un impacto sustancial dentro de tu negocio y marca personal.

Sin importar el sector donde te desarrolles, ni el tipo de merchandising que tu marca personal produzca, nuestro CATÁLOGO PROMOCIONAL es la sección para ti. Siendo las Camisetas Personalizadas, Sudaderas Personalizadas y Polos Personalizados los artículos promocionales por excelencia, en TEXTILO encontrarás las mejores opciones de impresión y bordado para que lleves tu logo contigo a donde quiera que vayas. Son perfectos para cualquier tipo de evento, desde conferencias hasta ferias y conciertos, y su calidad es la mejor del mercado por un precio que no podrás dejar pasar.

Pero eso no es todo, nuestra amplia variedad de productos de uso cotidiano como Bolsas (regulares y de playa),  Mochilas Personalizadas y Bidones Personalizados han sido un éxito total al momento de querer expandir el branding de muchas empresas. Ya sea para ventas o regalos, son una forma muy eficaz de llegar al día a día de tus clientes e incrementar la exposición de tu marca. Más aún si incluyes nuestra gama de Gadgets Tecnológicos, como Cargadores Inalámbricos, Altavoces, USB, etc, que te ofrecen la posibilidad de adentrarte en la era moderna con tu logotipo personalizado sobre cualquiera de nuestros productos.

El equipo de TEXTILO te invita a ser parte de las experiencias inolvidables que están por venir. Así que no dudes en contactar a nuestro equipo de especialistas en personalización y estaremos encantados de brindarte toda la información y detalles necesarios sobre cuáles son los artículos promocionales ideales para ti.