Asesoramiento para Empresas: (+34) 910 054 058 || Ahora puedes agregar Turrones, Chocolates, Piruletas y Gominolas a tus Packs!

proyectos de uniformes confeccionados a medida

PEDIDOS A VOLUMEN para Kits, complementos o Uniformes de Empresas

no confeccionamos para marcas de ropa

En Textilo nos importa ofrecer una amplia gama de servicios a todos nuestros clientes que representan nuestra fuente de mejora. Así que integramos más servicios que completen la simple elección y personalización de productos. Llegamos así a ofrecer un servicio de confección de prendas para llevar la personalización de tu producto a otro nivel. Pero, ¿qué es la confección?

Se trata de un proceso de creación y fabricación de prendas y complementos a medida desde cero. Partiendo de una idea y desarrollándola en lo que luego se convertirá en la prenda estrella de tu empresa. Podrás elegir y diseñar el corte de la prenda. el estampado de la tela, los colores, los hilos, los detalles de cada marcaje, hasta el tipo de empaquetado y envío, para que todo vaya a la medida de tu empresa. Para resumir, se trata de la personalización textil más a medida que existe, porque creamos una prenda que atiende totalmente a las necesidades específicas de tu empresa.

Estos serían los pasos a seguir para la confección de tu prenda:

Idea --> Patronaje --> Prototipo --> Confección --> Entrega

confección a tu medida

idea

Para empezar el proceso de confección empezamos con una idea. Lo ideal es comenzar buscando tendencias, modelos e inspiración y analizando a nuestro público para crear la prenda que mejor se adapte a lo que tu empresa necesita. A continuación se pensarán los materiales y los colores, las telas, los botones, los hilos, los tipos de personalización que quieres sobre tu prenda y todo cuanto será utilizado en la confección de tu prenda.

Para más información, contacta con nosotros.

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

patronaje

En esta fase del proceso se elabora una ficha técnica que incluirá toda la información de la prenda que hemos elegido en la fase anterior. Una vez elaboradas las fichas, se procede a crear los patrones, el patrón es el dibujo que se realiza sobre un papel blanco y fino, o en un programa especializado, de las piezas de tela que deberás cortar para confeccionar la prenda, es decir, los moldes y las bases de cada prenda y cada talla que se quiera confeccionar.

Para más información, contacta con nosotros.

prototipo

Una vez creados los moldes, estos se usan para hacer las primeras piezas piloto o prototipos de las prendas finales que se quieran confeccionar. Esto es primer modelo que se realiza como prueba para poder comprobar que el diseño, en su conjunto, está bien elaborado. Estas piezas permiten ver en detalle las terminaciones y realizar cualquier ajuste de talla, corte, color o personalización, que sea necesario para aprobar la producción de la prenda.

Para más información, contacta con nosotros.

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

confección

En esta fase es en la que se crea el producto terminado y cuenta con unas 4 etapas: primero se apilan las telas que se hayan elegido, luego se colocan los moldes que se han perfeccionado en la fase anterior sobre las telas y se cortan según dicho molde. El paso siguiente es unir cada pieza en el orden adecuado y coserlas, y por último, los acabados, como los botones, las terminaciones, o la etiquetas. Además de una revisión de calidad para que todo vaya sobre ruedas.

Para más información, contacta con nosotros.

entrega

Completamos nuestra propuesta con el servicio de envío personalizado. Proponemos también el servicio de dropshipping, conocido y aprovechado por las empresas que no quieren hacer la gestión del pedido internamente, por lo que dejan a su proveedor de productos personalizados la manipulación del mismo. Una vez todas las prendas están acabadas, ya están listas para empaquetarlas y entregarlas en donde tú quieras, ya sea en tu empresa, directamente a tus empleados que trabajan desde casa o en cualquier evento que tu empresa necesite.

Para más información, contacta con nosotros.

SWAG PACKS 3 ITEMS
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información