Asesoramiento para Empresas: (+34) 910 054 058 || Ahora puedes agregar Turrones, Chocolates, Piruletas y Gominolas a tus Packs!

Kits de crochet para Empresas

Agrégalos a tus Welcome Packs

Descubre la selección de Kits de crochet

Ver todos los packs de crochetVer todos los packs de crochet

Personalización de crochet

ovillo de lana

Nos habéis lanzado peticiones de ovillos fáciles de iniciar, con un extremo rápido de encontrar, sin enredos provocados por un ovillo que rueda sobre sí mismo al tejer… Y, desde Katia, os "devolvemos" el sorprendente Boomer, un nuevo formato de ovillo antienredos, rápido de iniciar, cómodo de tejer y, además, compuesto por 5 colores que puedes combinar en el orden que prefieras.

¡Prueba Katia Boomer y descubre las ventajas de este ovillo diferente! Además, empezar a tejer con Boomer es muy fácil. Primero, corta la brida de plástico que une los extremos de Boomer y le da forma circular. Después, tira del inicio que prefieras y teje sin preocupaciones.

¿Prefieres tejer patrones listados, motivos Jacquard o diseños de punto patchwork? ¿Quieres tejer en otro orden los 5 colores de Boomer? Separa fácilmente las secciones de color para cortar la unión entre colores y conseguir ovillos independientes.

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

hilo especial crochet

¿Quieres tejer de forma rápida, cómoda y divertida tu primer cuello o bufanda? Tan solo necesitas uno o dos ovillos Magic Ring y un ganchillo para conseguir, como por arte de magia, un calentito cuello o una suave bufanda como si estuvieran tejidos a dos agujas.

Magic Ring es un hilo fantasía de base chenilla, con tacto terciopelo, con una innovadora estructura de anillas o bucles. Pasa fácilmente unas anillas por dentro de otras con ayuda de un ganchillo para obtener como resultado un tejido en punto de media.

Magic Ring es perfecto para iniciar a niños en las manualidades textiles: desarrolla su creatividad y entusiasmo por lo hecho a mano; también, evita la frustración y el aburrimiento causados, muchas veces, por la dificultad del aprendizaje.

Sin duda, Magic Ring es un pasatiempo educativo que fomenta la paciencia, entrena la concentración y libera el estrés del día a día.

crochet en tus Welcome Packs

El crochet es uno de nuestros artículos más recientes que hemos incorporado a nuestro catálogo de Textilo. Nos parece una opción estupenda especialmente para la temporada fría y, porque además, es un regalo que fomenta la creatividad y el entusiasmo y te permite realmente crear algo por ti mismo. Y no sólo eso, sino que puedes escoger el patrón que quieras para crear modelos diferentes: bufandas, chales, gorros, jerséis, fundas de cojín, etc.
Los artículos de crochet no son los artículos de personalización más comunes, y precisamente por ello tu Kit de regalo resultará más sorprendente y original que el resto. Así que nuestra recomendación es ir un paso más allá y sumar a tu Kit de Bienvenida un set de crochet junto a diferentes artículos personalizados que sirvan para promocionar tu marca ¡por todo lo alto!

Elige entre nuestros Packs para empresas prediseñados o contáctanos con tu propuesta. Y si no sabes qué elegir... ¡Nosotros la buscamos por ti!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información