Asesoramiento para Empresas: (+34) 910 054 058 || Ahora puedes agregar Turrones, Chocolates, Piruletas y Gominolas a tus Packs!

Personalización de dulces para Empresas

Endulza tus Kits de Bienvenida

Personalización de dulces premium

Caja de bombones

Te ofrecemos una amplia selección de bombones personalizados para empresas y chocolates publicitarios con tu logo. En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de chocolates y bombones en distintos formatos y packaging. Nuestros productos están avalados por rigurosos controles de calidad que garantizan su buen sabor y conservación.

Todos nuestros bombones son aptos para celíacos y no contienen aceite de palma. Además están buenísimos con un sabor muy parecido a un chocolate Lindt. Felicidad pura.

Este estuche en particular, contiene 15 bombones cortados con sabores disponibles a elegir entre a avellana, almendra, café y naranja. La personalización se puede realizar en la faja de cada bombón y en la caja. Tenemos disponibles desde bombones a granel hasta cajas de 70 bombones.

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

caja de napolitanas

Te ofrecemos una amplia selección de napolitanas personalizadas para empresas y chocolates publicitarios con tu logo. En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de chocolates y bombones en distintos formatos y packaging. Nuestros productos están avalados por rigurosos controles de calidad que garantizan su buen sabor y conservación.

Todas nuestras napolitanas son aptas para celíacos y no contienen aceite de palma. 

Este caja de napolitanas puede contener 4/8/16 unidades, escogiendo entre chocolate con leche o chocolate blanco. La funda de la caja de personaliza con impresión Fullcolor, y las napolitanas en la anilla que viene alrededor del envoltorio. Tenemos disponibles desde napolitanas a granel hasta cajas de hasta 16 napolitanas.

bote de lacasitos

Te ofrecemos una amplia selección de tarros, probetas y tubos de lacasitos personalizados para empresas con tu logo. En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de lacasitos en distintos formatos y packaging. Nuestros productos están avalados por rigurosos controles de calidad que garantizan su buen sabor y conservación.

Todos  nuestros lacasitos son aptos para celíacos y no contienen aceite de palma. Son nuestra versión de Happy Pills.

Este bote de lacasitos contiene 300 grs. de lacasitos, conguitos o divinos, a escoger. Se personaliza el tarro mediante una etiqueta o a partir de ciertas unidades, serigrafiado directamente en el bote. Tenemos disponibles packs, botes, tarros, bolsas, probetas y tubos de hasta 1,5 kg de lacasitos de colores surtidos.

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

Turrones Navidad

Para ocasiones especiales, como Navidad, también encontrarás disponible la opción de encargar turrones con el envoltorio o la caja personalizados. Hechos con chocolates Lacasa, son turrones de calidad con los mejores ingredientes al mejor precio.

Todas nuestras napolitanas son aptas para celíacos y no contienen aceite de palma. 

Este es un turrón personalizado en la funda con impresión fullcolor. Disponemos de más de 30 variedades diferentes y, además, estos turrones tienen la garantía de calidad de Chocolates Lacasa, maestro turronero desde sus inicios. 

¡Regala un artículo de gran calidad para tu empresa estas Navidades!

Bote de gominolas

Te ofrecemos una amplia selección de gominolas personalizadas para empresas y caramelos publicitarios con tu logo. En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de gominolas y en distintos formatos y packaging. Nuestros productos están avalados por rigurosos controles de calidad que garantizan su buen sabor y conservación.

Todas nuestras gominolas son aptas para celíacos. Además son productos de calidad a un precio competitivo. Felicidad pura. ¡Bienvenido al delicioso universo del caramelo personalizado!

Este bote contiene un surtido de 300gr de gominolas de distintos sabores. El envasado es un tarro de plástico con cierre. La personalización se realiza en la etiqueta o, para pedidos grandes, puede realizarse en serigrafía encima del material. Garantía de calidad de las gominolas.

SWAG PACKS 3 ITEMS

Ver dulcesVer dulces

dulces en tus Kits de Bienvenida

Los dulces están resultando ser uno de los productos más sorprendentes que estamos vendiendo. Cómo, entonces, no pensar en ellas cuando se trata de hacer un Welcome Pack a medida? Los dulces no son los artículos de personalización más comunes, y precisamente por ello tu Kit de regalo resultará más sorprendente y original que el resto, porque, además, los dulces son un regalo ¡que nos encanta! Así que nuestra recomendación es ir un paso más allá y sumar a tu Kit de Bienvenida una magnífica caja de bombones o napolitanas o bien un tarro de lacasitos, conguitos o cualquier otro comestible (porque añade un toque sensorial diferente a tu regalo),  junto a diferentes artículos personalizados que sirvan para promocionar tu marca ¡por todo lo alto!

Los dulces son un artículo que consideramos que se sitúa entre nuestras primeras recomendaciones. Los bombones se pueden personalizar en la faja (unidad individual) y también en la caja o pack. Los lacasitos se personalizan en el envase mediante una etiqueta o serigrafía directa en el tarro o bote.

De esta forma, en cualquier Welcome pack, los bombones suelen ser uno de los artículos imprescindibles que recomendamos, y estará presente a menudo. Además, disponemos de todo tipo de dulces, además de los que están en nuestra web, para que todo esté hecho a medida de tus necesidades: bombones, napolitanas, lacasitos, caramelos, piruletas, turrones, galletas y tartas. ¡A qué esperas! Elige entre nuestros Packs para empresas prediseñados o contáctanos con tu propuesta. Y si no sabes qué elegir... ¡Nosotros la buscamos por ti!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información