Estampados barcelona | madrid
Los estampados son la mejor opción para pedidos pequeños. Utilizamos vinilos industriales FLEX que son muy resistentes a los lavados y aportan una gran calidad a la personalización.
- Existen 2 tipos de estampados: De corte (son de 1 solo color) y de impresión (impresión de calidad fotográfica).
- Los estampados son ideales para textos y logos grandes (Ej: STAFF, Técnico, etc...). Sobretodo para todo lo que va en las espaldas.
- Los estampados FLEX tienen una gran resistencia al lavado
- Los estampados se termofijan en las prendas aplicando calor y presión
- Como ventaja, los estampados o vinilos que no se usen se pueden guardar para estamparlos en un futuro
- El tacto del estampado es suave y muy agradable, no se sienten al ponerse la prenda.
Se pueden hacer estampados en infinidad de prendas y tejidos con logotipos, textos y dibujos. Nuestros estampados de vinilos FLEX son de la más alta calidad
Contamos con más de 5800 referencias de todo tipo de prendas para todo tipo de sectores; En nuestra web podrás ver cuáles son nuestros Top Ventas para facilitar la selección. Si deseas, también puedes traer tu las prendas y nosotros te las bordamos.
- El pedido mínimo de estampados depende del diseño a realizar, suelen ser a partir de 5 unidades pero recuerda, mientras más cantidad se pida, mejores serán nuestros precios. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos ¡Estaremos encantados de ayudarte!