Contacto: info@textilo.com | Horario de Cita Previa (Lunes-Jueves) 10:00 - 18:00 hrs (Viernes) 10:00 - 16:00 hrs | #NuevaNormalidad

etiquetas Personalizadas

¿Qué son las Etiquetas Personalizadas?

Las Etiquetas personalizadas como bien dice su nombre, son etiquetas de tela que se pueden personalizar con tu logotipo o diseño. Para simplificarle la vida a nustros clientes, en TEXTILO solo ofrecemos los 2 tipos de etiquetas más utilizados a nivel mundial, estas son las etiquetas tejidas y las etiquetas impresas.

¿Es mejor una Etiqueta Tejida que una Etiqueta Impresa?

La calidad es la misma, pero el acabado es totalmente diferente. Por un lado las Etiquetas Tejidas son aquellas que se ven como si estuviesen bordadas, de hecho lo están, ya que se teje tu diseño con una máquina tejedora especial que le dará la forma y el tamaño especificado. Se suelen colocar en las cuellos de las camisetas para mostrar el logo de la marca y la talla. Además se pueden colocar etiquetas pequeñas como un detalle exclusivo en alguna de las mangas o en el bordillo de la cintura. Estos colores se deben asociar a una referencia PANTONE Solid Coated.

Por otro lado, las Etiquetas Impresas son aquellas que se personalizan con tinta y suelen ir en el interior de la camiseta. Estas etiquetas son las típicas que se utilizan para mostrar la composición de la camiseta, sus limitaciones de lavado, planchado, secadora, etc; así como la información de dónde se hizo la camiseta (Made in Spain).

¿Cuánto cuesta hacer unas Etiquetas de Tela?

El precio de las etiquetas personalizadas varía según la cantidad que se pidan. Mientras más se pidan, más económicos serán. El pedido mínimo es de 500 unidades y el precio es el mismo para Etiquetas Tejidas como para Etiquetas Impresas. El precio depende del tamaño de tu diseño y de la cantidad de colores que lleve. 

Si quieres saber el precio exacto, simplemente envíanos un mail a info@textilo.com, nos adjuntas tu diseño, nos especificas el tamaño y te enviaremos una oferta personalizada.

Etiquetas para Camisetas

Dale exclusividad a tus camisetas personalizadas con nuestras Etiquetas Tejidas o Impresas. Muestra con orgullo el logotipo de tu marca con una Etiqueta Tejida colocada en el cuello y dile al mundo dónde se ha fabricado junto con su información técnica con una Etiqueta Impresa colocada en el interior de la camiseta.

En TEXTILO te lo ponemos fácil. Podrás elegir entre los 2 tipos de etiquetas personalizadas más utilizadas a nivel mundial para que no pierdas tiempo comparando las infinidades de opciones existentes, al fin al cabo, tu lo que quieres es ponerte a vender lo más rápido posible para empezar a generar ingresos.

Descubre nuestra amplia selección de camisetas con las que podrás crear tu marca de ropa personalizada con todos los detalles que tu imaginación te permita.

ETIQUETAS DE ROPA BORDADAS E IMPRESAS EN BARCELONA MADRID TEXTILO
ETIQUETAS TEJIDAS Y BORDADAS EN BARCELONA Y MADRID PARA MARCAS DE ROPA TEXTILO

Etiquetas Tejidas

Las Etiquetas Tejidas para ropa son el complemento ideal para las camisetas, sudaderas, gorras, polos, chaquetas e incluso bolsas de tu marca de ropa o de tu uniforme.

La principal ventaja de las Etiquetas Tejidas es que su acabado da una sensación de calidad extraordinaria a la prenda sobre las que se coloquen. Por esta razón todas las marcas de ropa optan por colocar Etiquetas Tejidas a sus productos.

Pueden tener el tamaño y forma que tú desees. Su única limitación es la cantidad de colores que podrá ser hasta de 8 diferentes, eso si, recuerda que mientras menos recargada sea tu diseño, más bonitas quedarán tus etiquetas.

Recuerda que para poder elegir correctamente el color de hilo a utilizar, necesitaremos asociar cada color de tu diseño a una referencia PANTONE Solid Coated.

¿Sabías que también se pueden colocar en gorras? Se suelen poner en el interior de la gorra, sobre la banda de sudor. Descubre nuestra selección de gorras.

Etiquetas Impresas

Las Etiquetas Impresas de tela son el complemento ideal para tu marca de ropa o uniforme, ya que en ellas podrás informar de todas las características de la camiseta o prenda en cuestión.

La principal ventaja de las Etiquetas Impresas es que al ser impresas en CMYK no tienen limitación de color y se pueden imprimir gradientes, difuminados y colores especiales que seguramente no tienen un equivalente en hilo y que no se podrían tejer.

Al igual que las otras etiquetas, éstas también pueden tener el tamaño y forma que tu quieras. Normalmente son las etiquetas que se colocan en el interior de la prenda con información de lavados y cuidados, el origen de procedencia, la composición de la prenda, su código o referencia, etc.

¿Sabías que también se pueden colocar en sudaderas? Descubre nuestra selección de sudaderas.

ETIQUETAS DE ROPA IMPRESAS PARA MARCAS DE ROPA BARCELONA Y MADRID TEXTILO
+
Productos Online
+
Años de experiencia
+
Clientes nuevos/año

Presupuesto para Etiquetas de Tela

La manera más fácil de un pedir un presupuesto es enviándonos toda la información en un email a info@textilo.com de la manera más detallada posible. Mientras más detalles nos des en el mail, mejor y más rápido podremos preparar y enviarte una oferta a medida. Puedes contestar a las preguntas de la siguiente plantilla haciendo copy/paste en tu email:

  1. ¿Qué etiquetas quieres hacer?
    1. Ej: Quiero hacer 500 etiquetas con el logo de mi marca.
  2. ¿En dónde quieres las etiquetas?
    1. Ej: Quiero las etiquetas sueltas o en el cuello.
  3. ¿CDe qué tamaño?
    1. Ej: Las quiero de 2 x 5 cm
  4. ¿Tienes una foto de tu diseño?
    1. Adjúntanos una foto de tu diseño en la mejor calidad que puedas (.jpg, .png, .ai, .pdf, .tiff, .eps).
  5. ¡Envíalo! En menos de 2 horas recibirás tu oferta personalizada.
  6. Si es urgente ¡Llámanos!