Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

Kits personalizados Para Empresas

-Creamos. Diseñamos. automatizamos. Almacenamos. enviamos- 

Los mejores Kits jamás creados para elevar tu negocio

¿Qué son los Kits de Empresa?

Mix & Match | Crea tu Kit

¡Diseña tu Kit de bienvenida medida con cualquiera de los productos de nuestra web!

Para más información contacta con nosotros.

¡Contactar ahora!¡Contactar Ahora!

Kits Pre-diseñados

Inspírate, Contáctanos, Recibe una propuesta personalizada.

¿Cómo puedo comprar Kits personalizados para mi empresa?

Cualquier cosa que estés buscando, ya sea un Swag Pack prediseñado o bien algo totalmente personalizado, nos aseguraremos de hacer que el proceso sea lo más fácil y divertido posible. En esta página encontrarás algunos ejemplos para que te sea más fácil hacerte una idea, pero para más opciones contáctanos y te ayudaremos en todo el proceso, diseñando varias opciones para que se ajusten mejor a tus preferencias.

Dirígete a nuestra categoría de SWAG PACKS para encontrar algunos de nuestros productos más vendidos y más utilizados para Swag's. O si te gusta hacer las cosas a tu manera, eres totalmente bienvenido a navegar por nuestro catálogo libremente y recoger las ideas que quieras para conformar tu Swag.

Contáctanos con tus ideas y nosotros te plantearemos una propuesta más definida para que no quede ninguna duda. 

¡Contactar ahora!¡Contactar ahora!

Welcome Packs

Un welcome pack puede ser cualquier conjunto de merchandising personalizado; desde un par de calcetines hasta un pack variado con prendas textiles, merchandising variado, etc.

Es decir, puede construirte un pack súper completo pero también uno de más sencillo para empezar. Una sugerencia de pack más sencillo de merchandising + textil sería éste swag pack personalizado para invierno, con una chaqueta/sudadera + calcetines personalizados + una taza termo para el café. ¡Un pack calentito para invierno!

En nuestra web encontrarás sugerencias de cómo crear tu pack y algunas sugerencias de swag packs personalizados con tu marca, tanto de merchandising, como textil, como de ambos. Pero no hay límites para las combinaciones que se pueden hacer para crear tu swag pack, así que ¡siéntete libre de escoger los productos o solicita nuestro consejo para ayudarte!

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

Kit de Marketing

Uno de los Kits personalizados más vendidos es el de oficina. Estar cómodo y disponer de todo lo necesario para estar a gusto en la oficina hará que todos trabajen más concentrados y mejor. ¡Haz que la gente de tu alrededor se sienta como en casa personalizando material de oficina con tu marca!

Así que si estás pensando en ofrecer algo nuevo y que sorprenda, un swag pack personalizado con artículos útiles harán brillar cualquier iniciativa que estés pensando plantear.

Los packs de oficina son fáciles de adaptar a cualquier negocio, así que podría ser la primera buena opción para comenzar. Aparte de consolidar nuestra marca y mejorar nuestra imagen corporativa, un swag pack le dará un estilazo a cualquier acción corporativa que estés pensando poner en marcha.

En TEXTILO ofrecemos los mejores paquetes promocionales para tus eventos, con swag packs personalizados al mejor precio y con la oportunidad de incluir camisetas u otros productos que llevarán tu branding al siguiente nivel.

REMOTE MODE Packs

En los últimos tiempos se ha hecho más y más común la práctica del teletrabajo. Nosotros encontramos que éste puede ser una ventaja aunque hace perder el contacto real del día a día.

Para que esto no pase, nosotros animamos a las empresas a reforzar la relación con sus empleados a través de Swag Packs que ayuden a organizar y hacer sentir más a gusto y más felices a tus empleados.

Éste es un pack textil + merchandising que consta de cuatro ítems: una libreta y un bolígrafo (que nunca fallan), una comunicación de la empresa como felicitación, y una sudadera calentita para que nadie pase frío. 

En nuestra web encontrarás sugerencias de cómo crear tu pack y algunas sugerencias de swag packs personalizados con tu marca, tanto de merchandising, como textil, como de ambos. Pero no hay límites para las combinaciones que se pueden hacer para crear tu swag pack, así que ¡siéntete libre de escoger los productos o solicita nuestro consejo para ayudarte!

SWAG PACKS 3 ITEMS

Creamos tu Swag pack a medida

¿Tienes una empresa tecnológica? ¿Buscas potenciar tu branding? ¿Quieres algo más clásico o te atreves a innovar con una propuesta más original? Cualquiera que sea tu preferencia te aseguramos que con nosotros encontrarás lo que buscas. 

Contamos con miles de productos disponibles para hacer cada proyecto a tu medida. Personalizamos todo para más que un regalo, generar una experiencia. ¡Enséñale al mundo tus credenciales ecológicas con un Green Pack! ¡Crea tu pack con productos hechos a partir de material reciclado! ¡Presume de tu empresa tecnológica con estilo con un Tech Swag Pack! 

¡Contactar ahora!¡Contactar ahora!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información