Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

Kit de Eventos personalizados para Empresas

Welcome packs para ferias, festivales, team building y summer party

¿Qué es un Kit de eventos ?

Llamamos Kit a un conjunto de productos personalizados con una marca o diseño que suelen ir agrupados en una caja o bolsa o cualquier otro envoltorio. Pueden ser para tus nuevos empleados, clientes potenciales, para determinados eventos... o, simplemente, ¡porque son geniales!

Los Kits personalizados pueden estar formados de cualquier producto que se te ocurra; no hay límites en la personalización. Desde vasos de café ecológicos reutilizables hasta tote bags, mochilas, botellas de agua, bolígrafos, chaquetas personalizadas, auriculares, abanicos, toallas fullprint, calcetines... Si te lo puedes imaginar, nosotros lo podemos hacer.

Concretamente nos referimos a un Kit de eventos como aquél Kit destinado a ocasiones especiales en las que queramos impresionar o atraer nuevos clientes, premiar a nuestros empleados, etc. Este es el primer contacto con clientes potenciales, y los regalos publicitarios ayudarán a recordar tu marca, además de que contribuyen a formar una visión más positiva a su alrededor.

Ver todos los KitVer todos los Kits

Tipos de Kit de eventos

Kit de Ferias

¿Cómo y por qué regalar merchandising en una feria? Muchos de los stands son recordados a posteriori por sus visitantes gracias a los regalos publicitarios. Una inversión bien hecha en regalos de merchandising es una garantía absoluta de publicidad. Una de las claves es que el merchandising resulte útil y "ponible", es decir, que luego las personas no tengan reparo en utilizar esos productos.

Bien hecho, el merchandising corporativo en ferias es una buena idea por varias razones. Porque hará perdurar en la mente del visitante tu marca durante más tiempo, aumentas el foco de atención y es una publicidad duradera.

En una feria, además, el visitante tendrá a su alrededor muchísimas empresas y muchos contactos con diferentes marcas, así que para que la tuya tenga el mayor impacto, un kit de productos sencillos pero útiles harán que no sólo tu marca no sea olvidada sino que destaque por encima del resto.

Ver Kit de TeletrabajoVer Kits de ferias

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

Kit de Festivales

Otra situación en las que recomedamos los kits para eventos es en los festivales. Estos están orientados a eventos tanto al aire libre como en recintos cerrados. Para este tipo de eventos, especialmente masivos, recomendamos articulos que sean visibles.

Las pulseras publicitarias son un clásico, pero pero tampoco pueden faltar los abanicos o los sombreros. Si este verano quieres brillar en los festivales de verano o en los eventos que organices, no dudes en mirar esta selección de productos en los que podrás crear una imagen a tu medida y representar tu marca con un kit completo de accesorios. 

Ver Kit de TeletrabajoVer Kits de festivales

Kit de Team Building

Si estás pensando en reforzar positivamente tu equipo promocionando un evento o organizando alguna salida, te recomendamos pensar en un kit de team building especial para acompañar la ocasión.

Un kit de team building está pensado para acompañar una actividad determinada, es decir, si se organiza una salida o una actividad de empresa, acompáñalo con un kit de regalos promocionales para que acompañen la experiencia y que tus empleados puedan llevarse consigo un recuerdo de la experiencia.

Está demostrado que los regalos fomentan las actitudes positivas y la implicación por parte del destinatario. Así que no esperes más y contáctanos para más información.

Ver Kit de TeletrabajoVer Kits de team building

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

Kit Summer PArty

Llega el verano, se hacen las reuniones semestrales de resultados... Y, antes de las vacaciones, hacemos una despedida o una salida de empresa con los empleados. ¿Por qué no acompañar la experiencia con un kit de verano, para que justo antes de que todo el mundo desaparezca, se lleven consigo un artículo que les pueda servir para el verano?

Los Kits mejoran la imagen corporativa de una empresa porque además de ser un detalle bonito resultan de utilidad para el usuario y fomentan valores mutuos positivos para el trabajo en equipo y el compromiso empresarial. 

Así que si antes de que se vayan de vacaciones les sorprendes con un artículo promocional, ¡igual la vuelta se hace más ligera!

Ver Kit de TeletrabajoVer Kits de summer party

Ventajas de los Kits de eventos

Está demostrado que el uso del merchandising corporativo es uno de los recursos que más beneficios y rentabilidad aporta para una empresa en tema de campañas publicitarias. Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas que ofrece ir un paso más allá y formar kits personalizados de varios artículos?

Lo que buscamos a través de los Kits es impactar, sorprender, y lograr una experiencia única en el usuario. Los Kits mejoran la imagen corporativa de una empresa porque además de ser un detalle bonito resultan de utilidad para el usuario y fomentan valores mutuos positivos para el trabajo en equipo y el compromiso empresarial. 

Los kits de eventos en particular, ayudan en primer lugar a transmitir los valores de la empresa. Un kit de eventos sirve para transmitir la cultura de tu empresa en un lugar nuevo o en situaciones concretas. Sirve para acompañar una ocasión. Sirve para estar presente. Sirve como agradecimiento y como elemento motivador. También ayuda a incrementar el compromiso, las expectativas y las actitudes positivas. 

Para clientes, un kit de bienvenida puede servir como fidelización ya que se incrementa la confianza y la lealtad y ayuda a crear buenas relaciones y buenas impresiones desde el minuto uno. Y puede dirigirse tanto a clientes, como proveedores o medios de comunicación.

ContactoContacto

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información