Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

Kit de Fidelización personalizados para Empresas

Welcome packs deportivos y ecológicos

¿Qués es un Kit de fidelización o Welcome Pack?

Llamamos Kit a un conjunto de productos personalizados con una marca o diseño que suelen ir agrupados en una caja o bolsa o cualquier otro envoltorio. Pueden ser para tus nuevos empleados, clientes potenciales, para determinados eventos... o, simplemente, ¡porque son geniales!

Los Kits personalizados pueden estar formados de cualquier producto que se te ocurra; no hay límites en la personalización. Desde vasos de café ecológicos reutilizables hasta tote bags, mochilas, botellas de agua, bolígrafos, chaquetas personalizadas, auriculares, abanicos, toallas fullprint, calcetines... Si te lo puedes imaginar, nosotros lo podemos hacer.

Concretamente nos referimos a un Kit de fidelización como aquél Kit destinado a ocasiones especiales en las que queramos impresionar y premiar a nuestros clientes. Dicen que fidelizar a un cliente cuesta menos que captar a uno nuevo. Así que si crees que ha llegado el momento de agradecer a tus clientes todo este tiempo juntos o si crees que es el momento de remontar... Sigue leyendo.

Ver todos los Kit de FidelizaciónVer todos los Kits de Fidelización

Tipos de Kits de Fidelización

Kit Deportivo

Realmente un kit de fidelización puede consistir en cualquier clase de pack promocional. Nosotros, desde Textilo, ofrecemos algunos ejemplos de packs prediseñados para orientarte, pero ten en cuenta que puedes crear tu pack a medida y totalmente personalizado con los artículos que desees.

El kit deportivo de fidelización es un ejemplo de un pack diferente, que sea especial. Para ofrecer los artículos más conocidos hemos visto los kits de bienvenida y los kits para eventos, pero para fidelizar hace falta que el pack sea distinto, original, útil, especial. 

Porque con ello estamos transmitiendo que nuestros clientes son especiales y que queremos diferenciarnos y agradecerles la confianza con un regalo que valga la pena.

Ver Kit DeportivoVer Kits Deportivo

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

Kit Ecológico

Otro aspecto diferenciador de un kit es que sea ecológico. La importancia de consumir de manera responsable es cada vez mayor, y, para muchos de nosotros, es imprescindible. Los productos ecológicos promocionales son la mejor opción para hacer un regalo personalizado con el logotipo de tu empresa, ya sea a tus clientes, empleados o proveedores, ya que así comunicarás una imagen sostenible de tu marca y que tu empresa es responsable medioambientalmente.

Los regalos ecológicos no sólo son tendencia sino que además triunfan; si decides equiparte con merchandising promocional ecológico, no sólo estás siendo responsable con el medioambiente sino que asocias tu marca con sostenibilidad, concepto altamente valorado por el público y la sociedad en general. 

Ver Kit EcológicoVer Kits Ecológico

Ventajas de los Kits de Fidelización

Está demostrado que el uso del merchandising corporativo es uno de los recursos que más beneficios y rentabilidad aporta para una empresa en tema de campañas publicitarias. Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas que ofrece ir un paso más allá y formar kits personalizados de varios artículos?

Lo que buscamos a través de los Kits es impactar, sorprender, y lograr una experiencia única en el usuario. Los Kits mejoran la imagen corporativa de una empresa porque además de ser un detalle bonito resultan de utilidad para el usuario y fomentan valores mutuos positivos para el trabajo en equipo y el compromiso empresarial. 

Una empresa no es nada sin sus clientes. Tanto si la compañía es pequeña como si dispone de varias oficinas por el mundo, es fundamental cuidar tanto a los clientes nuevos como a los recurrentes, ya que muchos prefieren una relación basada en la confianza. Con un kit de fidelización consigues acercarte a ellos y tu empresa no será percibida como una entidad fría y distante que sólo te ve como una nueva venta. Ellos sí importan. Es por eso que un detalle puede marcar la diferencia, pero no con un simple regalo, sino, como decíamos, tiene que ser algo especial, diferente. Por eso nosotros ponemos como ejemplo el kit deportivo y el kit ecológico, kits que tengan un valor añadido. ¡Optemos por merchandising promocional original!

Para clientes, un kit puede servir como fidelización ya que se incrementa la confianza y la lealtad y ayuda a crear buenas relaciones y buenas impresiones desde el minuto uno. Y puede dirigirse tanto a clientes, como proveedores o medios de comunicación.

ContactoContacto

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información