Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

Kit de empresa personalizados

En Textilo estamos siempre en búsqueda de soluciones que ayuden nuestros clientes en la definición de su marca y por eso hemos pensado a la creación de kits personalizados o welcome pack personalizados con grabado láser, serigrafía y tampografía. Nuestra propuesta de kit corporativo se basa sobre los momentos clave que caracterizan la vida en una empresa. Una propuesta variada para que se ajuste a todas las necesidades. Sorprende tus empleados, clientes o socios con un kit personalizado para darle la bienvenida o para recompensar su esfuerzo o compromiso, conseguirás aportar valor, transmitir tu cultura de empresa e impulsar tu imagen de marca. Descubre todos nuestros kits personalizados y empieza a crear orgullo de pertenencia y satisfacción entre tus empleados y clientes.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información