Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

Kit de Onboarding personalizados para Empresas

El kit de bienvenida o welcome pack representa un regalo de bienvenida empresarial ideal para los nuevos empleados. Una forma única de dar la bienvenida transmitiendo como es tu empresa. Una potente herramienta de publicidad que en Textilo proponemos personalizada para la oficina. La mejor manera de generar confianza y compromiso en tus nuevos empleados.
Return to categories
Shipped
Pedidos Express
Google Rating
Box
Envíos a toda Europa

crea tu propio Kit de Bienvenida

Bordado. Impresión digital. Serigrafía. Sublimación. Tampografía. Grabación láser.

PRODUCTOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PERSONALIZADOS TEXTILO AL MEJOR PRECIO CON BORDADOS Y ESTAMPADOS EN BARCELONA Y MADRID

¡Os presentamos nuestra nueva categoría de Swag Packs! Un swag pack es todo conjunto de material corporativo publicitario; es decir, todo obsequio dirigido ya sea a tus empleados o bien a tus clientes que sea un conjunto de varios ítems personalizados con tu marca. Existen tantos tipos de swag packs como te quieras imaginar; los más típicos serían, quizás, los de oficina, que son conformados normalmente por libretas y bolígrafos, una tote bag y otros añadidos como bidones, auriculares, tazas, etc. 

Los conocidos Welcome packs entrarían dentro de la categoría de swag packs. Éstos son un obsequio de bienvenida a la empresa ya sea como cliente o como empleado. Otros ejemplos de swag packs serían, por ejemplo, packs de deporte, packs de invierno, packs de oficina y, en realidad, cualquiera que se te ocurra.

Con un swag pack conseguirás aportar valor, transmitir tu cultura de empresa, impulsar tu imagen de marca y, sobretodo, sorprender. Además, crea orgullo de pertenencia y satisfacción entre los empleados.

Los packs de regalo personalizados pueden ir dirigidos a empleados, a clientes, a proveedores, a medios de comunicación, etc., y pueden orientarse hacia una "gama eco", hacia una área concreta o sector, como el tecnológico o el fitness, un kit de oficina, etc.

En TEXTILO disponemos de las mejores opciones posibles si lo que buscas son swag packs personalizados, ya sea con un logotipo o diseño publicitario. ¡No esperes más! Contáctanos con tus diseños y nuestros especialistas en personalización estarán encantados de guiarte durante todo el proceso de concepción de arte hasta el momento de entregarte el producto final.

Kits a medida

Un swag pack puede ser cualquier conjunto de merchandising personalizado; desde un par de calcetines hasta un pack variado con prendas textiles, merchandising variado, etc.

Es decir, puede construirte un pack súper completo pero también uno de más sencillo para empezar. Una sugerencia de pack más sencillo de merchandising + textil sería éste swag pack personalizado para invierno, con una chaqueta/sudadera + calcetines personalizados + una taza termo para el café. ¡Un pack calentito para invierno!

En nuestra web encontrarás sugerencias de cómo crear tu pack y algunas sugerencias de swag packs personalizados con tu marca, tanto de merchandising, como textil, como de ambos. Pero no hay límites para las combinaciones que se pueden hacer para crear tu swag pack, así que ¡siéntete libre de escoger los productos o solicita nuestro consejo para ayudarte!

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS de 3 ITEMS

Kits DE OFICINA

Uno de los swag packs personalizados más vendidos es el de oficina. Estar cómodo y disponer de todo lo necesario para estar a gusto en la oficina hará que todos trabajen más concentrados y mejor. ¡Haz que la gente de tu alrededor se sienta como en casa personalizando material de oficina con tu marca!

Así que si estás pensando en ofrecer algo nuevo y que sorprenda, un swag pack personalizado con artículos útiles harán brillar cualquier iniciativa que estés pensando plantear.

Los packs de oficina son fáciles de adaptar a cualquier negocio, así que podría ser la primera buena opción para comenzar. Aparte de consolidar nuestra marca y mejorar nuestra imagen corporativa, un swag pack le dará un estilazo a cualquier acción corporativa que estés pensando poner en marcha.

En TEXTILO ofrecemos los mejores paquetes promocionales para tus eventos, con swag packs personalizados al mejor precio y con la oportunidad de incluir camisetas u otros productos que llevarán tu

TIPOS DE Kits personalizados

Los Kit de Empresa se pueden personalizar en su totalidad; puedes elegir todo el merchandising que desees y combinarlo como tú elijas. Si lo prefieres, nosotros te aconsejaremos según tus necesidades, según prefieras los más vendidos o bien una opción más rompedora y original. Además, también confeccionamos ropa a la medida como por ejemplo calcetines y mascarillas, de la misma manera que podemos ofrecer pegatinas personalizadas, postales personalizadas, etc., para que tu Kit sea absolutamente irresistible!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información