Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

KITS personalizados para Empresas

impulsa tu marca. para empresas.

Ropa. Merchandising. Kits

Todo lo que tu empresa necesita en un mismo sitio

Ver RopaVer RopaVer MerchandisingVer Merchandising Ver KitsVer Kits

Ventajas de trabajar con textilo

Llamamos Kit personalizado a un conjunto de productos personalizados con una marca o diseño de empresa que suelen ir agrupados en una caja o bolsa o cualquier otro envoltorio. Pueden ser para tus nuevos empleados, clientes potenciales, para determinados eventos... o, simplemente, ¡porque son geniales!

¿Qué ventajas aportan los kits promocionales? Está demostrado que el uso del merchandising corporativo es uno de los recursos que más beneficios y rentabilidad aporta para una empresa en tema de campañas publicitarias. Lo que buscamos a través de los Kits personalizados es impactar, sorprender y lograr una experiencia única en el usuario. Los Kits de empresa mejoran la imagen corporativa de una empresa porque además de ser un detalle resultan de utilidad para el usuario y fomentan valores mutuos positivos para el trabajo en equipo y el compromiso empresarial. 

Nuestra propuesta de kit corporativo se basa sobre los momentos clave que caracterizan la vida en una empresa. Una propuesta variada para que se ajuste a todas las necesidades. Las ventajas que aportan los kits, son varias, y dependiendo del propósito de éste destacamos por ejemplo las virtudes de cada categoría:

Los kits de bienvenida o welcome pack son útiles porque ayudan a transmitir los valores, la cultura e incrementan la imagen de la empresa, además de hacer sentir más integrados a los nuevos miembros de un ambiente laboral nuevo.

Los kits de eventos para empresas sirven para transmitir la cultura de tu empresa en un lugar nuevo o en situaciones concretas. Sirve para acompañar una ocasión. Sirve para estar presente. Sirve como agradecimiento y como elemento motivador. Son efectivos porque en un ambiente en el que están presentes muchas empresas distintas, harán que se te recuerde a través de los artículos regalados.

Los kits de fidelización están destinados a cuidar tanto a los clientes nuevos como a los recurrentes. Incrementa la confianza y la lealtad y ayuda a crear buenas relaciones y buenas impresiones desde el minuto uno. Puede dirigirse tanto a clientes, como proveedores o medios de comunicación. Con un kit de fidelización consigues acercarte a ellos y tu empresa no será percibida como una entidad fría y distante que sólo te ve como una nueva venta.

En Textilo, sabemos lo difícil que puede ser elegir los elementos para un kit personalizado, por ello en nuestra web encontrarás una serie de kits y de ideas predefinidas que te pueden servir de base de inspiración. Además, como sólo atendemos a empresas, ponemos a tu disposición a un especialista y a un equipo creativo que te guiará y recomendará las mejores opciones, modas y técnicas durante todo el proceso de compra y reposición de tus kits promocionales o Welcome Packs.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información