Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

Logística 

En Textilo nos importa ofrecer una experiencia única a todos nuestros clientes que representan nuestra fuente de mejora. Así que integramos más servicios que completen la simple elección y personalización de productos. Llegamos así a personalizar también nuestro servicio de logística ofreciendo el servicio de almacenaje, logística y distribución. Ofrecemos así nuestra experiencia en toda la cadena logística que será totalmente personalizada según el perfil de cada cliente.

Nuestras principales soluciones:

  • Personalización bajo demanda.
  • Almacenamiento.
  • Envío personalizado. 

Servicio logístico a medida

Personalización bajo demanda

El servicio de personalización bajo demanda ofrece la posibilidad de personalizar prendas en blanco que hayas comprado bajo demanda. Te ayudamos así a aprovecharlas al máximo y a evitar desusos. En un mundo siempre más sostenible nos enfocamos en imprimir los productos tan pronto como se realiza un pedido. Como tu proveedor de impresión bajo demanda nos centramos en gestionar todo lo que implementa tu gestión de la marca.

Para más información, contacta con nosotros.

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

ALMACENAMIENTO

La mayoría de las veces, el almacenaje de los productos de una empresa supone altos costes, espacio y tiempo. Por eso ofrecemos nuestros espacios para almacenar todos los regalos personalizados y los kist de bienvenida de tu empresa. Nuestro servicio de almacenaje lo acompañamos ocupándonos de la logística. Preparamos los pedidos, manipulamos el producto y nos preocupamos del embalaje. Cuando todo este listo nos preocupamos de la distribución también. Personalizamos el servicio según las necesidades de cada cliente.

Para más información, contacta con nosotros.

ENVÍO PERSONALIZADO

Completamos nuestra propuesta con el servicio de envió personalizado. Somos nosotros a enviar tu kit de bienvenida a casa de tu nuevo empleado o al ganador de un concurso. A donde vayas en tus viajes de negocios, ahí te enviamos tus productos promocionales personalizados, que sea a un congreso, a una feria o al hotel donde hospedas. Proponemos también el servicio de dropshipping, siempre más conocido y aprovechado por las empresas que no quieren tener la gestión del pedido internamente y dejar así a su proveedor de productos personalizados la manipulación del producto.

Para más información, contacta con nosotros.

SWAG PACKS 3 ITEMS
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información