Contacto: info@textilo.com | Horario de Cita Previa (Lunes-Jueves) 10:00 - 18:00 hrs (Viernes) 10:00 - 16:00 hrs | #NuevaNormalidad

Impresión de Mascarillas Higiénicas Personalizables

Para comprar llámanos al (+34) 662 57 85 11 o envíanos un mail a mascarillas@textilo.com

Descubre las nuevas mascarillas higiénicas personalizables con tu logotipo de empresa o diseño a todo color. Tras 2 meses de intensas pruebas y homologaciones al fin podemos traer al mercado nuestro modelo de mascarilla M-01 con tejidos homologados y que contienen todos los certificados europeos necesarios para catalogarlas como un producto "Higiénico" y no como un simple producto "Textil" a diferencia de las tantas opciones que hay ahora en el mercado y que la mayoría no cumple con ningún estándar de protección contra los virus, bacterias y sobretodo contra el Covid-19.

Impresion de mascarillas higienicas personalizables con tu logotipo o diseño en barcelona y madrid al mejor precio 1

Ver todas las Características y Especificaciones ¿Por qué comprar Mascarillas Higiénicas Reutilizables?

Nuestras mascarillas higiénicas personalizables de doble capa con filtro se pueden imprimir con tu diseño a full color en la totalidad del frontal de la misma gracias al uso de tintas sublimables especiales. Las hemos hecho lo suficientemente finas como para que sean duraderas y resistentes pero a la vez muy cómodas de llevar con un altísimo nivel de transpiración manteniendo una capacidad de filtración del 95% gracias al poliéster homologado que actúa de barrera de penetración de partículas y bacterias.

Impresion de mascarillas higienicas personalizables con tu logotipo o diseño en barcelona y madrid al mejor precio 2

Las mascarillas higiénicas personalizables de TEXTILO vienen en 2 tamaños: "Adultos" para adultos y "Niños" para niños. Las puede llevar cualquier persona durante todo el día con total comodidad gracias a la capa fina de poliéster homologado transpirable. Todas las mascarillas higiénicas personalizadas vienen en bolsas unitarias dentro de cajas manipuladas por personal autorizado que cumple con todas las medidas y recomendaciones del gobierno llevando guantes, mascarillas y pantallas protectoras durante toda la jornada laboral. Aún así, como con todo lo textil, recomendamos lavarla las mascarillas higiénicas antes de utilizarlas por primera vez para minimizar riesgos ya que no están esterilizadas.

Impresion de mascarillas higienicas personalizables con tu logotipo o diseño en barcelona y madrid al mejor precio 3

El modelo M-01 tanto de adulto como de niño es una mascarilla que no sentirás pesada con el paso de las horas y que podrás dejar en la lavadora cada día después de su uso ya que se puede lavar a 60ºC para matar las bacterias y cumplir con las recomendaciones sanitarias del gobierno.

TEXTILO recomienda la compra de 7 mascarillas por persona para que puedan utilizar 1 diferente cada día y tener 1 disponible durante el día que laven el resto. La ventaja de seguir la recomendación de tener 7 mascarillas disponibles por persona y sabiendo que las mascarillas mantienen sus características hasta 25 lavados, entonces podrás hacer uso de éstas mascarillas durante al menos 5 meses, aún así recomendamos renovarlas cada 3 meses por medidas de seguridad e higiene según el uso que les des, no es lo mismo una persona que solo sale 4 horas al día de casa a una persona que está todo el día fuera subiendo y bajando del coche, repartiendo pedidos, visitando clientes, etc. El resto de mascarillas del mercado suelen durar apenas alrededor 2 meses según establecen sus fabricantes, suelen ser rígidas, pesadas y con una goma muy fuerte; nosotros hemos hecho muy bien los deberes y por ello nuestras mascarillas son la mejor opción.

Es importante destacar el hecho de que éstas mascarillas por mas buenas y seguras que parezcan visualmente, que son mascarillas de grado "Higiénicas" y no de grado "Quirúrgicas", éstas no están esterilizadas y al estar personalizadas no son aptas para el uso quirúrgico, ni deberán ser utilizadas por personal sanitario ni por personas que asistan o estén constantemente en contacto con personas contagiadas del virus, ya que éstos deberán utilizar única y exclusivamente mascarillas sanitarias desechables según dictamina y recomienda el gobierno junto a la OMS.

Personaliza tus mascarillas higiénicas

Para comprar llámanos al (+34) 662 57 85 11 o envíanos un mail a mascarillas@textilo.com

Nuestro modelo de mascarilla higiénica personalizable M-01 se puede personalizar al 100% con tu logotipo o diseño a full color y cuenta con una área de impresión de 18 x 12 cm que abarca el 100% del frontal de la mascarilla. Las podemos hacer directamente sin el vivo (el vivo es el borde o contorno de la mascarilla) o confeccionadas con un vivo que puedes elegir entre los colores negro y blanco ¡Elijas el que elijas, los diseños se ven increíbles! A continuación, podrás ver ejemplos de montajes que hemos realizado recientemente para unos clientes de mascarillas que se encuentran ahora mismo en producción, los certificados de los tejidos, la ficha técnica del producto y varios datos importantes:

  • El pedido mínimo es de 100 unidades iguales. Tenemos capacidad para hacer +25.000 mascarillas diarias.
  • El tiempo de producción varía según el pedido y suele ser de 10-15 días desde la confirmación del pedido.
  • Si tu pedido es de cantidades superiores a 25.000 unidades, por favor contacta con nosotros para evaluar precios y plazos de entrega.
  • Debido a la situación extraordinaria de la economía, todos nuestros proveedores exigen pagos al contado, por ello nosotros también.

Todas las fotos que verás a continuación son ejemplos que trabajos realizados o que se encuentran actualmente en producción para ayudarte a imaginar cómo podría quedar tu mascarilla personalizada, pero recuerda que puedes personalizarlas como tú quieras sencillamente llamándonos o enviándonos un mail solicitando más información.

Certificados y Homologaciones Ficha técnica M-01 Ver Escalado de Precios