Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

Merchandising personalizado para Empresas

Bordados. Estampados. Impresión Digital. Sublimación

Ropa. Merchandising. Kits

Todo lo que tu empresa necesita en un mismo sitio

Ver RopaVer RopaVer MerchandisingVer Merchandising Ver KitsVer Kits

Ventajas de trabajar con textilo


El merchandising y el material promocional personalizado representa nuestra oferta más divertida y original para las Empresas. Tenemos más de 8.000 referencias disponibles para que puedas crear el regalo, el kit o el welcome pack que mejor represente los valores y la visión de tu empresa.

En Textilo, sabemos lo difícial que puede ser inventarse un kit o un welcome pack personalizado con tu logotipo para tu empresa, hay tanta variedad que no se suele saber por donde empezar, nosotros esto lo tenemos claro y por ello en nuetsra web encontrarás uan serie de kits y de ideas predefinidas que te pueden servir de base de inspiración. Además, como sólo atendemos a empresas, ponemos a tu disposición a un especialista y a un equipo creativo que te guiará y recomendará las mejores opciones, modas y técnicas durante todo el proceso de compra y reposición de tus kits o welcome packs.

Sabemos que en las empresas, el responsable de hacer este tipo de compras dispone de muy poco tiempo, por ello, nosotros te lo ponemos fácil, tán fácil que incluso te pasaremos una serie de propuestas en base a lo conversado en la discovery call para que sólo tengas que elegir la opción que más os guste. Nosotros hacemos todo el trabajo por ti! Descubre nuestro servicio exclusivo de pedidos y logísticia para Empresas.

En nuestra web no podrás hacer una compra online, ya que no es una eCommerce sino más bien un catálogo de oportunidades! Nosotros te ayudaremos a elegir la mejor gorra, bidón, mochila, bolsa tote, camiseta, libreta, boli, lanyard y demás, para que crees el regalo perfecto con el que tu equipo se sienta valorado y parte de la empresa. ¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario de contacto y te llamaremos!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información