Impresión de productos de lluvia y frío
Serigrafía. Sublimación. Tampografía. Grabación láser.
Al llegar la temporada de invierno y el frío, las temperaturas descienden y los días se vuelven más cortos y lluviosos. Determinados artículos promocionales son ideales para esta época; guantes, gorros, paraguas, mantas. El merchandising corporativo de invierno puede ser una genial idea para cualquier empresa, no sólo aquéllas de deporte o que se dediquen a exteriores, porque se trata de prendas y objetos que todos usamos en esta época del año. Así que si estás pensando en personalizar tu producto de invierno, TEXTILO te dará las mejores soluciones.
Personalizar tu producto de invierno será una herramienta publicitaria ideal ya que siendo, por ejemplo, un gorro o paraguas, lucirá allá donde vayas, fortaleciendo la identidad de tu marca y dándola a conocer. Además, como producto promocional, generará un sentimiento de agradecimiento hacia el que lo regala, ya sea en eventos, a empleados o clientes, implicando emocionalmente al beneficiario de tu merchandising.
En la imagen, nuestro gorro HETUL de punto y en poliéster RPET, elaborado a partir de plástico reciclado para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Con dobladillo en frontal y disponible en variada gama de colores.
También disponemos de gorros 'bucket hat' (o también llamado gorro de pescador) que tanto están de moda para que puedas personalizar con tu marca y sorprender a los empleados de tu empresa, clientes, etc.
En TEXTILO disponemos de las mejores opciones posibles si lo que buscas son productos promocionales de invierno y frío personalizados, ya sea con un logotipo o diseño publicitario. ¡No esperes más! Contáctanos con los diseños que tienes en mente y nuestros especialistas personalización estarán encantados de guiarte durante todo el proceso de concepción de arte hasta el momento de entregarte el producto final.