Asesoramiento para Empresas: (+34) 910 054 058 || Ahora puedes agregar Turrones, Chocolates, Piruletas y Gominolas a tus Packs!

Las Pegatinas están de moda

Diseña pegatinas a medida con diseños exclusivos de tu empresa

¡Pedido mínimo de 1000 pegatinas iguales!

¡Contactar ahora!¡Contactar Ahora!

Pegatinas Troqueladas

Las pegatinas troqueladas son ideales para hacer un diseño totalmente fiel a tu imagen corporativa y a tus logos. No tienen una forma estándar, sino que son totalmente adaptables a la forma que tú quieras, perfectas para cumplir con tus necesidades. Si lo que buscas es un diseño diferente y alejado de las formas más comunes, las pegatinas troqueladas son exactamente lo que buscas. Para darle un toque diferente a tus Swag Packs y a tu imagen de empresa, sin duda es un artículo que no puede faltar.

La ventaja de las pegatinas troqueladas es que les puedes dar el tamaño y la forma que tú quieras, sin importar cómo de complicado sea tu diseño o cuántas quieras hacer. Las pegatinas troqueladas van a cumplir siempre tus expectativas y van a aportar todo el diseño que necesitas para darle un giro a tu imagen corporativa.

Sin limitación de colores, ¡la impresión de pegatinas troqueladas está más de moda que nunca! No tardes en pedirlas, ya que es el artículo de moda perfecto para completar y mejorar tus Swag Packs. ¡Contáctanos y pídelas ya!

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

Pegatinas Transparentes

Las pegatinas transparentes son ideales para dar la sensación de que forman parte de aquello donde las pegues. El hecho de que no tengan un fondo de ningún color da la sensación de que no parecen pegatinas, ¡sino algo mucho mejor!

Puedes imprimir en tus pegatinas el diseño que quieras eliminando el fondo, dando un resultado muy profesional y un acabado perfecto, dejando espacio únicamente para lo más importante: tu logotipo y tu imagen de empresa.

Puedes incluir tantos colores y figuras como quieras, sin limitaciones, para que le des a tú empresa esa imagen corporativa que estás buscando. ¡No te lo pienses! Contáctanos para incluir estas pegatinas personalizadas cuanto antes en tus Welcome Packs y aportar todo el Swag.

Pegatinas Holográficas

Las pegatinas holográficas aportan toda la originalidad que estás buscando. Sin duda, estas pegatinas no pasarán ni mucho menos desapercibidas. Su diseño hace que brillen según cambie la luz y según la perspectiva, lo cual hará que llamen la atención allí donde estén.

La ventaja de las pegatinas holográficas es que, aunque se trate de un diseño o un logo sencillo, llaman muchísimo la atención. Pueden ser redondas, cuadradas, rectangulares o de la forma que tú quieras. Lo importante de estas pegatinas es que, teniendo un diseño sencillo, ¡aportarán un sinfín de colores a tu Swag Pack!

Ni te lo pienses, si quieres incluir en tus Swag Packs un artículo que sea realmente innovador y diferente, pide tus pegatinas holográficas personalizadas con el logotipo de tu empresa. Todo el mundo quedará fascinado con este tipo de pegatinas y le darán a tu Swag Pack ese toque diferente que estás buscando. ¡Pídelas ya!

SWAG PACKS 3 ITEMS

¿Cómo puedo comprar Pegatinas personalizadAs para mi empresa?

Si quieres hacer un pedido de pegatinas personalizadas con el logo de tu empresa para complementar tus Swag Packs, es muy sencillo. Solo tienes que escribirnos un email para que nuestro equipo comercial te facilite todo el trabajo. Tú nos envías tu logotipo, ¡y nosotros hacemos el resto! 

Puedes echar un vistazo a nuestro apartado de pegatinas personalizadas para saber todos los tipos de pegatinas que hacemos. Si no sabes cuál es la que mejor se adapta a tu imagen y a tus necesidades, nuestro equipo te podrá dar el mejor asesoramiento basado en su experiencia para que tus Swag Packs sean un éxito.

¡Escríbenos un email para incluir estas pegatinas personalizadas a tus Packs! No lo dudes, tus Swag packs serán un éxito con nuestras pegatinas personalizadas.

¡Contactar ahora!¡Contactar ahora!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información