Contacto: info@textilo.com | Horario Tienda (Lunes-Jueves) 10:00-14:00 / 15:00- 19:00 hrs (Viernes) 10:00 - 17:00 hrs

posiciones Estándar de impresiones

Consulta abajo nuestra guía de posiciones estándar que te ayudará a saber dónde se pueden realizar nuestras impresiones, marcajes, bordados, estampados, serigrafías, sublimados, etc; Además, podrás ver cuál es el área de personalización según la posición y el tipo de prenda.

Recuerda que para poder hacer un bordado, primero hay que montar la prenda en un bastidor especial para cada máquina ya sea una de bordados, estampados, serigrafía digital, serigrafía tradicional, etc; Por ello, cada bastidor solo permite bordar hasta un cierto tamaño y esto vendrá limitado por la zona en la que se quiera bordar.

Por ejemplo, en una manga no se puede hacer un bordado de 20 x 20 cm, ya que primero, no cabe físicamente en la manga y por otro no se podría meter en la manga un bastidor tan grande que permita hacer ese bordado. Cada zona de la prenda tiene unas posibilidades que nos ayudarán a saber cuáles son los parámetros y ajustes que se tienen que hacer para poder bordar correctamente tu logo o diseño en la prenda.