Asesoramiento para Empresas: (+34) 910 054 058 || Ahora puedes agregar Turrones, Chocolates, Piruletas y Gominolas a tus Packs!

Ropa personalizada para Empresas

Bordados. Estampados. Impresión Digital. Sublimación

Ropa. Merchandising. Kits

Todo lo que tu empresa necesita en un mismo sitio

Ver RopaVer RopaVer MerchandisingVer Merchandising Ver KitsVer Kits

Ventajas de trabajar con textilo


La ropa personalizada con los logotipos de las empresas son nuestro producto estrella. Las camisetas, los polos, las sudaderas y las gorras son imprescindibles para tu equipo. Debemos pensar en ellas cuando se trata de hacer un uniformes o un Welcome Pack a medida. Sin duda, Las camisetas son la prenda textil de personalización más común, y se puede personalizar de diversas maneras. Pero no hay nada mejor que regalar a los empleados y/o clientes de tu empresa un kit de bienvenida para impulsar la imagen de tu negocio, así que nuestra recomendación es ir un paso más allá y sumar a tus uniformes o camisetas un magnífico Welcome Pack con diferentes artículos personalizados que sirvan para promocionar tu marca ¡por todo lo alto!

La ropa personalzable está pensada para eso, para personalizarse, adiferencia de muchas prendas de marcas de ropa normal, nuestras prendas son muy versátiles porque permiten varias técnicas de personalización. Desde fotografías, diseños fullcolor, estampados, hasta impresión digital DTG, bordados finos, etc. Las camisetas personalizadas son la prendas más utilizadas por empresas. La camiseta es la prenda más vendida del sector y básicamente a través de ellas podemos expresar nuestros diseños mas sofisticados sin importar la cantidad de colores, cortes o composiciones de la camiseta. En nuestra web podrás encontrar nuestra selección de más vendidas. Lo único que no recomendados es bordar las camisetas, ya que si tiene poco gramaje, se verán pequeñas arrugas alrededor del bordado.

De esta forma, en cualquier Welcome pack, las camisetas suelen ser uno de los artículos imprescindibles, y estará presente a menudo. Además, disponemos de todo tipo de camisetas, para que todo esté hecho a medida de tus necesidades: ecológicas, sostenibles, deportivas, premium, cómodas, de diferente gramaje y de todos los colores que te puedas llegar a imaginar. ¡A qué esperas! Elige entre nuestros Packs para empresas prediseñados o contáctanos con tu propuesta. Y si no sabes qué elegir... ¡Nosotros la buscamos por ti!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información