Estampación de Polares personalizados
Bordados de calidad para impresionar
Los polares personalizados de microfibra son la solución ideal para proteger a tus empleados del frío en las temporadas de otoño e invierno. Se pueden personalizar con bordados de máxima calidad para asegurarse de que la personalización durará el mismo tiempo o más que la prenda, ya que los polares son prendas muy resistentes y duraderas. Los polares personalizados son ideales para cualquier empleado cuya jornada laboral se desempeñe en exteriores o almacenes, ya sea en empresas de logística, mensajería, comerciales que están todo el día viajando a visitar clientes e incluso para tu personal de tienda.
En nuestra web podrás encontrar polares personalizados ideales para tus empleados de todo tipo de gramajes, cortes y funcionalidades. Los polares de microfibra más vendidos son los manga larga (también vendemos polares personalizados en su versión chaleco) de color negro o azul marino, aunque están disponibles en multitud de colores para combinarlos acorde con la imagen de tu empresa. Los polares personalizados también pueden ser un complemento elegante a tu uniforme, sobre todo los polares de cremallera 3/4 que quedan super bien con una camisa Oxford; se trata de una combinación bastante sencilla que tus comerciales apreciarán y además, tu empresa dará una imagen de calidad, seriedad y profesionalismo.
Con los polares personalizados de TEXTILO podrás tener tus uniformes personalizados listos en cuestión de pocos días con acabados de máxima calidad. Aprovecha esta oportunidad para elevar la imagen de tu empresa, marca de ropa, tienda de ropa o complementos, almacén, mensajería, etc; con polares personalizados que marcarán la diferencia y facilitarán la identificación de tus empleados por parte de tus clientes. Todos sabemos lo importante que es dar una excelente primera impresión ante los ojos de tu cliente y eso será posible vistiendo a tu personal de manera profesional con polares, polos, camisas y camisetas personalizadas con bordados de calidad.