Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

Posters personalizados

Poster A2

Los Pósters A2 forman parte de nuestra categoría de Papelería personalizada para empresas. Son uno de los productos promocionales más utilizados por las empresas gracias al bajo coste y a la efectividad que ofrecen, ideales para las campañas de marketing y de publicidad para todos los tipos de empresas, siendo los medios más rápidos para impactar y llamar la atención por su carácter visual.

La ventaja de los productos de papelería es que son productos que permiten una personalización completa en toda su superficie. Con lo cual, el resultado de la personalización es mucho más amplio y versátil, pudiendo plasmar lo que desees.

La impresión de pósters personalizados, impresos con papel de calidad premium, son ideales para anunciar los eventos y las promociones de tu empresa, pero en Textilo queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia que vaya un paso más allá, la posibilidad de complementar el kit de papelería personalizada de productos con el tipo de gráficas que nuestros clientes escojan.

Los posters personalizados son el artículo perfecto para dar visibilidad a tu empresa. Descubre toda nuestra oferta, envíanos tu logo, confía en nuestro asesoramiento y obtén tus posters personalizados.

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

Poster A3

Los Posters A3 son el producto de nuestra categoría de papelería personalizada para empresas que tiene el mayor impacto visual cuando hablamos de comunicación. Es su formato que permite un impacto asegurado y es utilizado para eventos, ferias, exposiciones de empresas donde colocados en lugares estratégicos garantizan que la mayoría del público lo vea.

Es un producto con mucha capacidad de personalización y puedes plasmar lo que desees como el logo de tu empresa o el mensaje que caracteriza tu empresa. Nuestro servicio de impresión de papelería para empresas te permite también complementar el kit de papelería personalizado con la gráfica de tu elección. 

Elige el póster A3 personalizado para dar visibilidad al logo y al mensaje de tu empresa, confía en Textilo y con nuestra experiencia te asesoraremos para obtener el mejor resultado para los productos publicitarios personalizados de tu empresa.

Poster A4

Los Posters A4 son el producto de nuestra categoría de papelería personalizada para empresas de dimensión pequeña ideales para la promoción de tu empresa en interiores. Ideal para eventos, ferias, inauguraciones y todas las ocasiones corporativas.

La ventaja de los productos de papelería es que son productos que permiten una personalización completa en toda su superficie. Con lo cual, el resultado de la personalización es mucho más amplio y versátil, ya que puedes plasmar lo que desees.

Un póster personalizado es un elemento imprescindible del marketing. Pasan los años y sigue siendo uno de los productos que nunca fallan, ya que cumplen su función de comunicar y son los medios más rápidos para impactar y llamar la atención por su carácter visual.

Elige el póster A4 personalizado para dar visibilidad al logo y al mensaje de tu empresa, tráenoslo y si deseas profundizar más y mejorar la eficiencia de tus posters, te asesoraremos sobre la mejor manera de comunicar.

SWAG PACKS 3 ITEMS

Ver postersVer posters

Calendarios personalizados

SWAG PACKS 3 ITEMS

Calendario A3

Los calendarios A3 personalizados son uno de los artículos que ofrecemos en nuestra categoría de Papelería personalizada para empresas. Un calendario es un elemento muy práctico que fácilmente puede representar uno de los regalos promocionales de las empresas. Se pueden emplear como obsequio publicitario en varias ocasiones y es un elemento siempre muy apreciado por la gente.

En Textilo ofrecemos nuestras técnicas de impresión de calendarios personalizados de máxima calidad, personalizables con el logo, la imagen de tu empresa, fotos, frases y consejos solución ideal para empresas. Los productos de papelería permiten una personalización completa en toda la superficie.

Elige el calendario en formato A3 para complementar los kits de papelería personalizados que ofrecemos con cualquier tipo de gráfica para negocios. Consigue visibilidad para tu empresa con los calendarios personalizados. Envíanos tu logo o tu mensaje y te seguiremos en todas las fases para la realización de los artículos promocionales de tu empresa.

Calendario A4

Los calendarios A4 personalizados son uno de los artículos que ofrecemos en nuestra categoría de Papelería personalizada. Es un artículo siempre útil que ayuda a visualizar los días de la semana/mes y esto lo hace perfecto como regalo promocional para las empresas, además de permitir la fidelización de los clientes.

Los artículos de papelería son personalizables con logo, fotos e imágenes en toda la superficie. Gracias a las técnicas de impresión de papelería de máxima calidad y resistencia que aplicamos en Textilo los regalos promocionales de tu empresa te sorprenderán.

Contacta con nosotros, elige el calendario que más responde a tus exigencias, envíanos el mensaje o foto que personaliza tu regalo y si quieres te ayudamos en hacer que tu comunicación sea más efectiva.

SWAG PACKS 3 ITEMS

Ver calendariosVer calendarios

Artículos de papelería en tus Kits de Bienvenida

Los artículos de papelería que ofrecemos en Textilo además de ser seleccionables como artículos sueltos pueden ganar una importancia mayor. Como empresa líder en la oferta y personalización de kits de bienvenida, lo que queremos es que cada producto pueda ser un complemento fundamental del kit de bienvenida que vas a elegir para tu empresa.

Un kit de bienvenida es un medio para cuidar de cada detalle en tu empresa desde tus empleados a tus clientes para que el regalo promocional se convierta en una experiencia única y motivadora incrementando el compromiso con la empresa. Crear un kit de papelería personalizado para los empleados que empiezan a trabajar en una empresa permitirá al trabajador empezar con sus tareas laborales diarias de inmediato, transmitiendo la cultura y el compromiso de la empresa. 

Cada día mejoramos gracias a las experiencias que vamos teniendo con nuestros clientes que son nuestra fuente motivadora y por eso nos estamos especializando en una personalización más integral. Te recomendamos incluir alguno de nuestros artículos de papelería en tus kits personalizados, ya sea una postal, un flyer, o una carpeta corporativa si tu regalo está enfocado a oficina. Incluso un póster de formato pequeño o un calendario personalizado. 

Para agregar aún más valor a tu kit considere agregar una tarjeta de bienvenida o de felicitación con un mensaje personalizado dirigido a los empleados o un folleto informativo sobre información importante de la empresa. Son detalles que convertirán tu kit en un regalo especial que será mucho más sorprendente y que te permitirá promocionar tu marca ¡por todo lo alto!

Los artículos de papelería son artículos muy adecuados porque el impacto visual es uno de los más efectivos. Son productos promocionales y publicitarios que se pueden personalizar en toda su superficie sin límite de colores agregando así valor al kit de bienvenida personalizado o al kit de papelería para tus celebraciones o eventos.  

Navega en nuestra web y descubre toda nuestra selección de productos personalizados para empresas.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información