Gorras con Bordados
Bordados. Estampados. Serigrafía. DTG Impresión Digital. Sublimación.
Las gorras personalizadas con bordados de calidad superior son un accesorio que se utiliza como complemento a tu uniforme tradicional para proteger la cabeza del sol, aislar el sudor y el cabello del área de trabajo como puede ser en un cocina, etc. Gracias a su visera, la gorra personalizada resguarda también el rostro y facilita la visión ya que bloquea los rayos solares. Por lo general todas nuestras gorras personalizadas cuentan con algún mecanismo que permite modificar su ajuste para todos los tamaños de cabezas. Así, podemos adaptarlos al tamaño que necesite la persona. Pueden ser de Click, de Velcro o con una Hebilla.
Las gorras personalizadas tienen múltiples beneficios, en invierno nos pueden calentar la cabeza, y durante el verano las gorras personalizadas nos pueden proteger del sol. Además, de que nos protegen, las gorras personalizadas tienen numerosos usos y utilidades para particulares como empresas.Las gorras personalizadas son un instrumento muy efectivo para personalizar tu logo o un diseño especifico. Las podemos utilizar para muchos momentos y en muchos lugares como por ejemplo:
Las gorras personalizadas son muy utilizadas para los eventos y las ferias de empresas, con ellas puedes aumentar la visibilidad de tu marca y potenciar tu imagen. En textilo tenemos numerosas gorras con colores y diferentes técnicas. Este tipo de gorras nunca pasan de moda gracias a que están personalizadas y son un artículo que pueden utilizarse día a día en todos tus clientes o trabajadores. También son muy utilizadas en eventos deportivos, en TEXTILO contamos con un gran catálogo de gorras personalizadas especializada para los deportes.
Las gorras personalizadas son muy utilizadas por marcas de ropa. Las marcas de ropa cuando empiezan suelen coger uno o dos modelos de gorras personalizadas y después van añadiendo muchas más en sus catálogos. No olvidemos de que las gorras son un recurso muy bueno para las empresas de mensajería y reparto que tienen vendedores en sus calles y con las gorras personalizadas consiguen aumentar su imagen y proteger a sus empleados.
Las gorras personalizadas bordadas son muy solicitadas por los particulares desde una persona que quiere hacer su propio diseño en la gorra, hasta para un equipo de baloncesto que quieren gorras personalizadas con el escudo de su equipo.
Las gorras personalizadas son la mejor opción para las despedidas de soltero. Puedes bordar tus gorras con colores para una despedida con tus amigos/as y además es una opción muy económica y sin problemas de tallas.