Chalecos Personalizados
Bordados. Estampados. Serigrafía.
Los chalecos personalizados con bordados son una prenda muy versátil, ya que se pueden usar en muchas ocasiones y en distintos tipos de empresas, marcas de ropa o eventos. Hay muchos tipos de chalecos personalizados, por ejemplo los chalecos laborales son muy útiles para operarios de maquinaria que hacen trabajo físico a la intemperie en los meses de invierno, y necesitan libertad de movimientos. Otro estilo son los chalecos personalizados acolchados de plumas de hombre o mujer a los que puedes bordar tu logotipo de empresa en el pecho izquierdo, estos son ideales para complementar la imagen corporativa de tu empresa, pero también para hacer visitas comerciales.
En Textilo tenemos una gran variedad de los chalecos personalizados acolchados para mujeres y hombres, los cuales están muy de moda por su look moderno y por su gran comodidad. Estos chalecos se pueden personalizar muy bien y la técnica que se utilice va a depender un poco del tejido del mismo, del diseño del logotipo y del uso que se le vaya a dar.
Típicamente, son de neopreno o Softshell y con una segunda capa de tejido polar en su interior; están disponibles en multitud de colores. Este tipo de chalecos personalizados térmicos son perfectos para protegernos del frío cuando llega el invierno. Según el precio y la calidad, puedes quedar estupendamente tanto con operarios, aficionados a las actividades deportivas al aire libre, ejecutivos o clubes. Su valor justamente se desprende de lo versátiles que son: tu marca o empresa sin duda se verá beneficiada captando la atención de tus clientes y aprovechando la imagen de tus trabajadores y colaboradores como soporte publicitario. Los chalecos personalizados con el logotipo de tu empresa bordado en el pecho izquierdo son un parte casi que obligatoria de tu uniforme; en muchos casos duran tanto que sólo los comprarás una vez y los vas a reutilizar durante años, por ello no hay que pensárselo mucho si lo que buscas es una imagen de calidad a bajo precio y sumamente duradera.
Los chalecos personalizados con bordados para el trabajo son una gran opción ya que tiene una excelente relación calidad-precio y son muy prácticos porque mantienen una buena temperatura corporal sin renunciar a la comodidad al moverse. Además, agregan visibilidad para tu empresa o marca.
Dentro de la categoría de trabajo o laboral, tenemos chalecos de materiales resistentes, incluso tenemos chalecos reflectantes de alta visibilidad con múltiples bolsillos para los trabajos más duros. Es fundamental que tus trabajadores se sientan seguros a la hora de realizar estas actividades y qué mejor manera de hacerlo que llevando un uniforme personalizado que dejé el nombre de tu empresa en alto. A la hora de personalizarlos puedes elegir entre chalecos bordados o impresos en serigrafía, dependiendo del look que le quieras dar al chaleco y el tamaño y visibilidad que busques para tu logotipo o diseño.