Llámanos (+34) 910 054 058 || Escríbenos: info@textilo.com || ¿Eres una Start-Up? ¡Tenemos justo lo que necesitas para crecer!

Abanicos personalizados

Return to categories
Shipped
Pedidos Express
Google Rating
Box
Envíos a toda Europa

Impresión de Abanicos personalizados

Estampados. Sublimación. Láser. Full Print.

Con la llegada del verano los abanicos irrumpen con fuerza como uno de los artículos promocionales personalizados estrella. El uso del abanico se remonta a la época de los babilonios y se ha registrado el uso de este artículo en casi todas las culturas del pasado. El abanico es, como la cuchara o el libro, uno de aquéllos objetos que han conseguido perdurar en nuestro mundo consagrados por el paso del tiempo por su utilidad y su carácter óptimo para mitigar el calor pero también como complemento de moda. 

A todas estas ventajas, debemos añadir que los abanicos son uno de los artículos promocionales más personalizables, dado que permite una personalización hasta del 80% de su superficie, incluso permitiendo la personalización en las varillas. Todo ello hace que sea uno de los regalos publicitarios perfectos para visibilizar un evento, empresa o campaña. No sólo son ideales como regalos de merchandising para empresas sino que también pueden servir para un evento concreto como celebraciones, bodas, etc.

IMPRESION DE CAMISETAS PERSONALIZADAS TEXTILO AL MEJOR PRECIO CON BORDADOS Y ESTAMPADOS EN BARCELONA Y MADRID

Aunque los abanicos no tienen un público en concreto, como regalos publicitarios te aseguramos que el usuario potencial es muy amplio, además de ser una opción original que se sale del usual pack de merchandising de oficina. Usualmente utilizados para eventos y celebraciones, también pueden ser ideales para festivales. 

IMPRESION DE CAMISETAS PERSONALIZADAS DE MANGA CORTA O MANGA LARGA EN TEXTILO AL MEJOR PRECIO CON BORDADOS Y ESTAMPADOS EN BARCELONA Y MADRID 6

En TEXTILO contamos con una amplia gama de abanicos personalizables, disponibles en diferentes tamaños, colores, formas y materiales, y también contamos con distintas formas de personalización. Desde una personalización limitada a una área hasta un abanico enteramente personalizado, ya que queremos ofrecerte el máximo de opciones de abanicos personalizados que se ajusten a tus preferencias. Aquí encontrarás una selección de nuestros más vendidos, pero no dudes en consultarnos para que te enseñemos todo nuestro catálogo disponible.

IMPRESION DE CAMISETAS PERSONALIZADAS DE MANGA CORTA O MANGA LARGA EN TEXTILO AL MEJOR PRECIO CON BORDADOS Y ESTAMPADOS EN BARCELONA Y MADRID 5

Y si lo que deseas es lo mejor de lo mejor, nuestros abanicos a medida son piezas únicas, realizadas de forma artesanal y local en España, utilizando materiales y procedimientos sostenibles con el objetivo de recuperar el gusto por estos objetos únicos con una mirada nueva y empoderada. ¡Aireémonos!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información