¿Cómo funciona un desarrollo tecnológico a medida?
Simplifica, Centraliza y Automatiza con Textilo
En Textilo también somos capaces de ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a nuestros clientes a mejorar la gestión de sus pedidos. En este sentido, nos complace ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar desarrollos tecnológicos a medida que les permitan centralizar todos sus pedidos en un único proveedor de confianza.
Nuestros desarrollos pueden ser desde simples configuradores online hasta páginas web personalizadas con sistemas complejos de administración, configuración, pasarelas de pagos, facturación, seguimiento de envíos, aduanas, entre otros.
Este proceso de desarrollo dependerá del presupuesto que tenga cada cliente y se aprovechará para simplificar todos los procesos necesarios para que el cliente pueda enfocarse en hacer crecer su negocio y dejar de perder tiempo en tareas administrativas.
Por ello, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que va más allá de la simple venta de productos personalizados. Nos enorgullece poder ofrecer soluciones tecnológicas a medida que les permitan mejorar su gestión de pedidos y enfocarse en hacer crecer su negocio. ¡Estamos a su disposición para ofrecerles el mejor servicio!
Creamos y nos integramos a tu nueva "API"
Fase de Análisis
Definimos todos los procesos
Para realizar este proceso de desarrollo, contamos con un equipo altamente capacitado que se encarga de seguir un proceso detallado en cada fase del proyecto.
La primera fase es la de análisis, en la que nuestro equipo de profesionales se reúne con el cliente para definir los objetivos del proyecto, sus necesidades y requerimientos, así como el presupuesto que dispone.


Fase de Diseño
Creamos un prototipo navegable
Una vez que se tiene claro lo que se quiere lograr, se procede a la fase de diseño, en la que se define la arquitectura de la solución, la interfaz de usuario, las funcionalidades y la estructura de la base de datos.
Fase de Desarrollo
Comienza la acción
Posteriormente, se pasa a la fase de desarrollo, en la que se empieza a escribir el código necesario para implementar la solución tecnológica definida en la fase de diseño.


Fase de Implementación
Integramos tu API a nuestro sistema
Una vez que se ha completado la fase de desarrollo, se procede a la fase de implementación, en la que se realiza la integración de la solución tecnológica en el sistema del cliente. Luego, se realizan pruebas para asegurarse de que todo funciona correctamente y se procede a la publicación de la solución en producción.
Pruebas y Mantenimiento
Soporte técnico dedicado
Finalmente, en Textilo nos encargamos de realizar un seguimiento constante para asegurarnos de que todo funciona correctamente y ofrecer soporte técnico en caso de que surjan problemas.

Empresas que potencian su marca con Textilo
Más de 500 empresas confían en nosotros





