Asesoramiento para Empresas: (+34) 910 054 058 || Ahora puedes agregar Turrones, Chocolates, Piruletas y Gominolas a tus Packs!

Welcome Packs de navidad para Empresas

tus Kits de Bienvenida más originales

Descubre los kits de navidad de Textilo

Ver todos los kits de navidadVer todos los kits de navidad

Personalización de kits navideños

sherpa hoodie

Con esta sudadera de sherpa tan calentita y cómoda es una opción ideal para tus kits de estas navidades. Dará a cualquier kit de invierno esa cualidad acogedora y cómoda tan buscada en estas fechas.

¡Prueba nuestra Sherpa Hoodie personalizada con el logo de tu empresa y les darás a tus empleados una sensación de hogar en la oficina! Además, cuenta con un bolsillo tipo canguro y mangas con elástico.

Pruebala sola o junto con tus kits de invierno, para darle a tus empleados las mejores fiestas.

SWAG PACKS 3 ITEMS
SWAG PACKS 3 ITEMS

kits prediseñados

Con nuestros kits prediseñados podrás obtener los mejores regalos de navidad concentrados en una misma caja. Con este kit que contiene un adorno de tarjeta de felicitación para las fiestas, una taza para esos cafés o tés en la ofi, un bote de miel de mil flores para endulzar las fiestas, 15 saquitos de té de navidad, una tableta de chocolate negro de intenso sabor y una taza con decoraciones navideñas.

Además la caja vendrá personalizada con el logo te tu empresa. Es el regalo ideal para que tus empleados pasen un buen día en la oficina.

kits de navidad personalizados

Los kits de navidad son las incorporaciones más festivas a nuestro catálogo de Textilo, perfectas para esta época del año. Nos parece una opción estupenda especialmente para la temporada fría y, porque además, son un regalo que potencia la sensación acogedora de hogar que quieres transmitir a tus empleados por estas fechas. 

Estos artículos están especialmente pensados para las fiestas y esta época invernal, y precisamente por ello tu Kit de regalo resultará más sorprendente y original que el resto. Así que nuestra recomendación es pedir tu kit de navidad cuanto antes y !empezar el año por todo lo alto!

Elige entre nuestros Packs para empresas prediseñados o contáctanos con tu propuesta. Y si no sabes qué elegir... ¡Nosotros la buscamos por ti!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información